08 ene. 2026

Cristiano Ronaldo se entrena por primera vez con el United

Cristiano Ronaldo se incorporó este martes por primera vez a los entrenamientos del Manchester United.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 11.49.26.jpeg

Primera práctica de Cristiano Ronaldo en el United.

Foto: Gentileza

Cristiano Ronaldo se incorporó este martes por primera vez a los entrenamientos del Manchester United tras su fichaje por el club inglés y con el debut en el punto de mira este sábado contra el Newcastle United.

El jugador portugués se reunió este martes en la ciudad deportiva del United de Carrington con Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘Diablos Rojos’, y con los compañeros que no han ido con sus selecciones. Cristiano recibió permiso para poder volar a Mánchester al estar suspendido para el próximo encuentro de la selección portuguesa, después de lograr el récord de goles internacionales ante Irlanda.

Cristiano vivirá su segunda etapa en el Manchester United, club que dejó en 2009 para ir al Real Madrid, desde donde partió al Juventus de Turín en 2018, antes de volver a Mánchester en este mercado de fichajes.

Su debut podría producirse este sábado contra el Newcastle en Old Trafford, ya con la confirmación de que vestirá el número ‘7' en su camiseta, que la temporada pasada tuvo el uruguayo Edinson Cavani.

Más contenido de esta sección
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ afirmó este lunes, en la presentación de su regreso como jugador del Santos, que está decidido a ayudar a Neymar para que vuelva a la selección brasileña y pueda así disputar el Mundial de 2026.