22 jul. 2025

Cristiano Ronaldo se despide de sus compañeros y no entrena

El portugués Cristiano Ronaldo acudió al centro deportivo de Juventus para despedirse de sus compañeros ya que es inminente su llegada al Manchester City.

6a7be113279f3ae9178925d5e20e8a323e2e3b2c.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus.

Foto: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo del Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según algunos medios italianos.

Cristiano Ronaldo llegó sobre las 09.20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.

Después de un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín tras llegar a un acuerdo con City, con el que el Juventus negocia los detalles del fichaje.

Mientras, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que jugó con el Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.

Cristiano Ronaldo dejará el Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

Más contenido de esta sección
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.