28 may. 2024

Cristiano Ronaldo devuelve al Al Nassr a la senda ganadora

Cristiano Ronaldo abrió este viernes el marcador en la victoria por 4-0 de su equipo, el Al Nassr, por la liga saudí.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo cabecea para hacer un gol.

Cristiano Ronaldo abrió este viernes el marcador en la victoria por 4-0 de su equipo, el Al Nassr, que llevaba tres partidos seguidos sin conocer la victoria.

El delantero portugués inauguró de cabeza el marcador en el minuto 4 para abrir una goleada que completaron Abdulrahman Ghareeb (55), Mohammed Maran (90) y Abdulmajeed Al Sulaiheem (95).

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1652022910867914771

El Al Nassr, segundo en la tabla, se coloca provisionalmente a tres puntos del líder, el Al-Ittihad, que tiene un partido menos.

En los tres últimos partidos, el Al Nassr acumulaba un empate sin goles ante el Al Feiha y una derrota por 2-0 frente al Al-Hilal en la liga saudí; y una más derrota en la final de la Copa del Rey, ante el Al Wehda (1-0).

Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.