09 jun. 2025

Cristiano no habla de una posible retirada

Cristiano Ronaldo está ante un partido que puede ser su última final en una carrera henchida de títulos, aunque asegura que no piensa mucho en eso porque, asegura, una de las claves de su vida ha sido tratar de pensar siempre en el presente y vivir el momento.

Gmw2ERsbIAA4Ctq.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero histórico de Portugal.

“Mi lema ha sido vivir el presente y no pensar demasiado en el futuro. Ha salido bien porque estoy disfrutando. No te voy a engañar, sé que no me quedan muchos años. Pero en ese momento estoy disfrutando. Aunque claro que puede pasar que un día me levante y sienta que no quiero jugar más”, aseguró.

Cristiano eludió una pregunta acerca de la posibilidad de que llegue a un acuerdo para jugar el Mundial de Clubes y dijo que en estos momentos no quería hablar de ello pues está concentrado con la selección.

“En este momento no quiero hablar de eso. Estoy con la selección, ha habido contactos pero no voy a ir”, aseguró.

La final para Cristiano es la posibilidad de volver a obtener un título, algo a lo que durante muchos años estuvo acostumbrado.

“He sentido nostalgia por volver a levantar un trofeo, sí. Pero hay años en los que no se gana y son parte del fútbol, no siempre se puede ganar. Mañana es la última oportunidad de la temporada. Va a ser un partido difícil, pero es posible”, añadió.EFE

Más contenido de esta sección
El Gremio, capitaneado por el paraguayo Mathías Villasanti, recibirá hoy al Inter, del también volante albirrojo Óscar Romero, para editar un nuevo clásico de Porto Alegre en el marco de la fecha 5 del Campeonato Brasileño (21:00).
El Espanyol tumbó al Getafe de Omar Alderete con un gol de Kumbulla antes del descanso, en un duelo que se rompió con la expulsión de Uche en el minuto 60 y que acerca al conjunto blanquiazul a la permanencia al estar, ahora, a nueve puntos de la zona roja de la tabla y con 38 en su casillero.
El Stade Rennes venció por 2-1 en casa al Nantes este viernes en la vigésima novena jornada de la Ligue 1 gracias a un tanto de Mohamed Meite en el minuto 86 y alcanzó el décimo puesto con 38 puntos, por los 30 de su rival, que es decimotercero.
Luque se prepara para recibir el 75° Congreso Ordinario de la FIFA, a celebrarse el próximo 15 de mayo, en un evento que por primera vez se celebra en Paraguay y que regresa a Sudamérica después de 11 años, destacó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El futbolista español publicó una particular imagen en sus redes con la tradicional bebida de Paraguay.
Antonio Valencia, una de las figuras deportivas más importantes de Ecuador en su etapa como jugador profesional de fútbol, está ahora inmerso en llevar adelante el Club Deportivo Tumbaco AV25, su propio club de fútbol, que tiene como objetivo ayudar a jóvenes ecuatorianos a escapar de las pandillas criminales.