22 mar. 2026

Cristiano Júnior debutará con la Sub 15 de Portugal

El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.

Cristiano Junior

Cristiano Junior defenderá los colores de su selección.

Foto: Gentileza - Cristiano Junior

Cristiano Jr ha sido incluido en la lista de Portugal para el torneo internacional Vlatko Markovic, que se disputará entre los próximos 13 y el 18 de mayo en Croacia, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

El hijo del exjugador del Real Madrid, milita actualmente en las categorías inferiores del club de su padre, Al Nassr saudí.

Anteriormente estuvo en las canteras del Manchester United y de la Juventus.

Más contenido de esta sección
La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.
La FIFA anunció este martes un acuerdo que calificó de “histórico” para convertir a YouTube en “plataforma preferente” del Mundial de 2026, que se celebrará entre el 11 de junio y el 19 de julio en EE.UU, México y Canadá, con el objetivo de ampliar el alcance global del torneo.
El técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, afirmó este martes que Neymar muestra sus cualidades técnicas en cada partido con el Santos, pero señaló que no está al 100 % de su condición física y que, por ese motivo, aún no lo puede convocar para la Canarinha.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el “partido perfecto” para poder eliminar este martes al Real Madrid tras el 3-0 que arrastran de la ida.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.