27 sept. 2025

Cristian Sosa, ansioso por el debut contra su exequipo

Cristian Sosa espera con ansias su debut oficial en Olimpia, que puede ser este sábado ante General Díaz, su exequipo.

sositaaa.jpg

Sosa quiere debutar este sábado ante General Díaz. Foto: Última Hora.

Cristian Sosa, volante franjeado, está para ser titular en Olimpia en la primera fecha del campeonato Apertura 2014 este sábado ante General Díaz en el estadio Defensores del Chaco.

Ante esto, Sosa se mostró ansioso y aseguró que si le toca jugar, tratará de hacer lo mejor posible. “Estamos trabajando, ojalá lleguemos bien y con la idea puesta de lo que será el partido”.

“Tenemos que corregir algunos errores y seguir mejorando siempre, esa es la mentalidad del grupo”, agregó Sosa, que tiene bien en claro el objetivo del equipo para esta temporada: “Olimpia tiene que estar peleando el título siempre y clasificar a las copas internacionales”.

Si bien el pase de Cristian Sosa aún no llegó, se espera que llegue este viernes para estar totalmente habilitado y poder debutar.

El más probable equipo franjeado para visitar a General Díaz en Sajonia este sábado a las 19.00 es con: Víctor Centurión; Aldo Paniagua, Julio Manzur, Ricardo Martínez y Nelson Benítez; Gustavo Noguera, Esteban Ramírez, Cristian Sosa y Walter Clar; Derlis González y Nery Cardozo.

Más contenido de esta sección
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.
Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.
El entrenador Ever Hugo Almeida se mostró contento por su estreno con victoria al frente de su querido Olimpia.
Olimpia informó el parte médico de seis de sus futbolistas del plantel de Primera División.
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.