01 may. 2026

Cristian Riveros destaca la efectividad

Cristian Riveros analizó la victoria sobre Cerro Porteño y destacó la efectividad del equipo en La Nueva Olla.

Cristian Riveros.jpg

Cristian Riveros, futbolista de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

El experimentado mediocampista de Nacional, Cristian Riveros , habló este lunes con el programa Fútbol a lo Grande sobre la gran victoria sobre Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura.

Para el volante Albo, la clave del partido estuvo en la efectividad del equipo, que supo hacer rápida la diferencia e incluso tuvo situaciones para liquidar el encuentro en la primera fracción.

Riveros valoró positivamente el estado del campo de juego de La Nueva Olla y afirmó que también fue un aliado a la hora de desplegar el fútbol tricolor.

Por último, habló del combo de Eliminatorias Sudamericanas que se viene y espera que la Albirroja pueda sumar en los tres partidos para estar encaminados hacia el próximo Mundial.

Nacional venció 0-2 a Cerro Porteño y se reacomodó en la tabla del campeonato paraguayo. La Academia sumó tres puntos importantes para comenzar además plantar bandera en la parte alta del acumulativo.

Más contenido de esta sección
Hugo Adrián Benítez, autor del gol del triunfo para Nacional, dio sus sensaciones y habló de lo que viene.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, valoró el ajustado triunfo ante Luqueño, asegurando que un resultado positivo siempre ayuda para trabajar mejor y crecer en confianza.
Roque Santa Cruz, legendario delantero paraguayo, se apresta para protagonizar otro año como profesional y en el que buscará cerrar con un título. “Esa es la consigna y el objetivo claro”, comentó.
Nacional mantiene sus tradicionales colores en las tres alternativas de equipos, de cara a los desafíos que afrontará en diversas categorías.
Con Roque Santa Cruz como principal contratación, Nacional tiene el objetivo claro. En la Academia se apunta a “salir campeón”, comentó Hugo Adrián Benitez.
El presidente del Tricolor evaluó la etapa de pretemporada y confirmó que el cupo de incorporaciones está cerrado.