11 ago. 2025

Cristhian Paredes salva un punto para Portland contra Orlando

El paraguayo Cristhian Paredes salvó un punto para los Portland Timbers contra el Orlando City al anotar de penal el empate de su equipo.

FO40UWRVQAAawsF.jpg

Cristhian Paredes, volante del Portland Timbers.

Foto: Prensa Portland Timbers

El paraguayo Cristhian Paredes, al transformar un penal a falta de diez minutos para el final, salvó un punto este domingo para los Portland Timbers contra el Orlando City (1-1), en la quinta jornada de la MLS.

Cristhian Paredes consiguió y transformó con seguridad, con un disparo cruzado de pierna derecha que engañó al portero, el penalti del 1-1 cuando su equipo acababa de quedarse con con diez hombres por la roja al mexicano José Carlos Van Rankin.

El Orlando City, que no pudo contar con su portero titular, el peruano Pedro Gallese, concentrado con su selección, se había adelantado a los cinco minutos de la reanudación gracias al brasileño Junior Urso.

El delantero de Orlando aprovechó una buena asistencia de su compatriota Alexandre Pato para superar al portero con un elegante toque con el exterior de la derecha.

Portland es noveno en la Conferencia Oeste mientras que Orlando es cuarto en la Conferencia Este, aunque ambos clubes tienen un partido más con respecto a sus rivales.

https://twitter.com/TimbersFC/status/1508199297665302528

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.
Cerro Porteño y Nacional se miden esta tarde en el estadio ueno La Nueva Olla por la séptima jornada del Torneo Clausura.
2 de Mayo y Sportivo Trinidense abren la séptima fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.