10 abr. 2025

Coutinho, operado del tobillo derecho

El brasileño Philippe Coutinho, del Bayern Múnich, ha sido operado con éxito del tobillo derecho y deberá hacer reposo hasta que pueda reincorporarse a los entrenamientos, en unas dos semanas.

Coutinho

Coutinho celebra un gol con el Bayern.

Foto: EFE

Fuentes del club bávaro informaron de la intervención en el delantero, de 27 años. El jugador llegó al Bayern el pasado verano, cedido por el FC Barcelona para la presente temporada.

Los partidos de la Bundesliga están interrumpidos desde el pasado mes de marzo, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha presentado un plan para reanudar los partidos, aunque a puerta cerrada, y según algunos medios ello podría ocurrir el 9 de mayo.

Sin embargo la fecha no se ha concretado, lo que puede depender de una reunión prevista para la semana próxima entre la canciller Angela Merkel y los líderes regionales.

Más contenido de esta sección
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se pone en marcha hoy con atractivos encuentros.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.
El Museo FIFA en Zúrich muestra desde este lunes y hasta el 31 de agosto distintas piezas relacionadas con la serie japonesa de dibujos animados “Capitán Tsubasa”, más conocida en los países de habla hispana como “Oliver y Benji” o “Supercampeones” y que en los años 80 y 90 inspiró a muchos niños, entre ellos futuras estrellas, a dedicarse al fútbol.
El Inter de Milán se las apañó este domingo para ganar al Udinese (2-1) y mantener el ritmo en la carrera por el ‘Scudetto’ sin el argentino Lautaro Martínez, su capitán y mejor jugador, lesionado hace exactamente hace 14 días, cuando sentenció el duelo directo ante el Atalanta.
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.