24 mar. 2026

Coutinho, operado del tobillo derecho

El brasileño Philippe Coutinho, del Bayern Múnich, ha sido operado con éxito del tobillo derecho y deberá hacer reposo hasta que pueda reincorporarse a los entrenamientos, en unas dos semanas.

Coutinho

Coutinho celebra un gol con el Bayern.

Foto: EFE

Fuentes del club bávaro informaron de la intervención en el delantero, de 27 años. El jugador llegó al Bayern el pasado verano, cedido por el FC Barcelona para la presente temporada.

Los partidos de la Bundesliga están interrumpidos desde el pasado mes de marzo, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha presentado un plan para reanudar los partidos, aunque a puerta cerrada, y según algunos medios ello podría ocurrir el 9 de mayo.

Sin embargo la fecha no se ha concretado, lo que puede depender de una reunión prevista para la semana próxima entre la canciller Angela Merkel y los líderes regionales.

Más contenido de esta sección
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.