31 mar. 2025

Costas confirma equipo para enfrentar a Libertad

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, confirmó este jueves el equipo que pondrá frente a Libertad.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas durante un entrenamiento del Aborigen.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní, tercero en la tabla de posiciones con 23 unidades, se jugará un partido clave contra Libertad en el marco de la decimotercera jornada del campeonato Clausura 2019.

El entrenador del equipo, el argentino Gustavo Costas ya confirmó este jueves el onceno que pondrá mañana viernes frente al Guma, desde las 20:00, en el estadio Rogelio S. Livieres.

Con la baja de Iván Ramírez, por cláusula de contrato, el Aborigen saldrá con Jorge Bava; Javier Báez, Hernán López, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Víctor Barrientos, Jorge Morel, Fernando Fernández; Ródney Redes, Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Jorge Bava, uno de los experimentados del plantel, se refirió al compromiso como vital para las aspiraciones de los aurinegros. “Estamos concentrados y metidos en lo que va a ser el partido, que será vital, ya que de ello depende nuestro futuro”, expresó el portero uruguayo.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.