15 sept. 2025

Costas banca a su goleador

Gustavo Costas analizó el momento atraviesa el Aborigen y también respaldó a su goleador Raúl Bobadilla.

WhatsApp Image 2020-11-01 at 8.35.33 PM.jpeg

Bobadilla no se encuentra con el gol.

Foto: EFE

El técnico de Guaraní, Gustavo Costas, fue crítico del momento que atraviesa en el equipo legendario en el torneo Clausura, donde no consiguió aún ganar y además hila dos derrotas consecutivas.

Para el DT, los últimos partidos no fueron malos y no merecieron la derrota, aunque reconoció que el equipo no tiene la solidez que tenía antes. “Hay que trabajar, saber en qué fallamos pensando en el 26”, dijo refiriéndose al duelo por Copa Libertadores ante Gremio.

En una parte de la charla fue consultado por la sequía que arrastra el delantero paraguayo Raúl Bobadilla y sostuvo que éstos son los momentos en los que hay salir a apoyar a un jugador. “En las buenas, cuando hace goles es fácil. En las malas tenés que bancar, ahí donde más tenés que apoyarlo”, cerró.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano visita esta tarde al 2 de Mayo en un cotejo clave pensando en la continuidad de su entrenador Humberto García. El choque arrancará a las 16:00.
Sportivo Luqueño y Deportivo Recoleta FC darán continuidad a la jornada 9 del Torneo Clausura 2025, que encuentra a estos equipos con necesidades diferentes.
Pastoreo FC y Sol de América, ambos comprometidos con el puntaje en la tabla de promedios culminaron sumando un punto para cada uno. Sin embargo continúan en zona roja del descenso.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol sancionó a Olimpia y Cerro Porteño con multas económicas por hechos de violencia que se registraron en el último superclásico.
Nacional y Atlético Tembetary se encargan de abrir la novena fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Paraguarí, actual monarca del Interligas, venció por 2-1 a San José en juego de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty.