16 dic. 2025

Costas afianza su once base

Guaraní continúa con las prácticas de fútbol en su predio dentro del Comité Olímpico, sin apuros y al ritmo que quiere el entrenador Gustavo Costas, que sigue afianzando un onceno para el reinicio del Apertura.

EcH8OycXQAg2GGL.jpg

Intocable. Gaspar Servio es el arquero 1 del Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

En el choque de este sábado entre equipos A y B, el titular formó con Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Jorge Morel, Édgar Benítez y Ródney Redes; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.

Redes, pese a estar transferido al Austin FC de Estados Unidos, sigue siendo pieza clave en el equipo de Costas, hasta que en diciembre deje de pertenecer al Aurinegro.

En el equipo B, empezó a tener minutos Rodrigo Fernández Cedrés, el último de los jugadores extranjeros que superó la cuarentena.

Guaraní visitará el sábado desde las 16.00 a Guaireña en el Parque del Guairá de Villarrica, donde probará el protocolo de viaje.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.