25 sept. 2025

Costas afianza su once base

Guaraní continúa con las prácticas de fútbol en su predio dentro del Comité Olímpico, sin apuros y al ritmo que quiere el entrenador Gustavo Costas, que sigue afianzando un onceno para el reinicio del Apertura.

EcH8OycXQAg2GGL.jpg

Intocable. Gaspar Servio es el arquero 1 del Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

En el choque de este sábado entre equipos A y B, el titular formó con Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Jorge Morel, Édgar Benítez y Ródney Redes; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.

Redes, pese a estar transferido al Austin FC de Estados Unidos, sigue siendo pieza clave en el equipo de Costas, hasta que en diciembre deje de pertenecer al Aurinegro.

En el equipo B, empezó a tener minutos Rodrigo Fernández Cedrés, el último de los jugadores extranjeros que superó la cuarentena.

Guaraní visitará el sábado desde las 16.00 a Guaireña en el Parque del Guairá de Villarrica, donde probará el protocolo de viaje.

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.