21 jun. 2026

Costas afianza su once base

Guaraní continúa con las prácticas de fútbol en su predio dentro del Comité Olímpico, sin apuros y al ritmo que quiere el entrenador Gustavo Costas, que sigue afianzando un onceno para el reinicio del Apertura.

EcH8OycXQAg2GGL.jpg

Intocable. Gaspar Servio es el arquero 1 del Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

En el choque de este sábado entre equipos A y B, el titular formó con Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Jorge Morel, Édgar Benítez y Ródney Redes; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.

Redes, pese a estar transferido al Austin FC de Estados Unidos, sigue siendo pieza clave en el equipo de Costas, hasta que en diciembre deje de pertenecer al Aurinegro.

En el equipo B, empezó a tener minutos Rodrigo Fernández Cedrés, el último de los jugadores extranjeros que superó la cuarentena.

Guaraní visitará el sábado desde las 16.00 a Guaireña en el Parque del Guairá de Villarrica, donde probará el protocolo de viaje.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.