11 may. 2025

Coronel Oviedo parte en punta

Coronel Oviedo lidera la Copa de Campeones Top 4 que este sábado conocerá al campeón de su primera edición.

WhatsApp Image 2023-10-28 at 11.11.19.jpeg

Coronel Oviedo es el líder de la Copa de Campeones Top 4.

Foto: Derlis Iván Matto.

Ayer viernes se disputaron los partidos de la segunda fecha de la Copa de Campeones Top 4 de Básquet U15 que tiene lugar en las instalaciones del Polideportivo CEO del Comité Olímpico Paraguayo.

A primera hora, Sol de América logró recuperarse del debut con derrota al imponerse a San Lorenzo por 81 a 39.

A segunda hora, Coronel Oviedo volvió a ganar, esta vez ante Félix Pérez Cardozo por el tanteador de 82 a 62.

Las puntuaciones quedaron de la siguiente manera: Coronel Oviedo 4 puntos, Sol de América 2, San Lorenzo 2 y Félix Pérez Cardozo 0.

Este sábado, en el Comité Olímpico Paraguayo, se cierra la primera edición de la Copa de Campeones Top 4 con los encuentros: Sol de América vs. Félix Pérez Cardozo a las 18:00 y Coronel Oviedo vs. San Lorenzo a las 19:30. Precio de entradas: G. 10.000.

Los encuentros son transmitidos en vivo por la página en Facebook de ParaguayTop4 .

Más contenido de esta sección
Se realizó el lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas,denominado Gran Premio Aniversario del Club Náutico Puerta del Lago, en San Bernardino.
Bajo las órdenes del entrenador Ricardo Le Fort, los Yacaré XV están de pretemporada pensando en el inicio del Super Rugby Américas que será de local ante Selknam de Chile el 15 de febrero en el Héroes del Curupayty.
El italiano Jannik Sinner, número uno mundial, defensor del título en Melbourne, avanza sin freno por el cuadro del Abierto de Australia.
Carlos Alcaraz cree que alguien que sopesa la posibilidad de retirarse durante el segundo set no juega en el tercero y el cuarto como lo hizo Novak Djokovic en el partido que les enfrentó en cuartos de final del Abierto de Austrlia, en alusión a las declaraciones del serbio respecto a que pensó en abandonar durante el segundo parcial.
El Taragüy de Corrientes y Jopará Rugby son los campeones de la edición 27 del Seven Internacional de Verano disputado este fin de semana en el estadio Héroes del Curupayty de la Unión de Rugby del Paraguay.
Incluso mermado, “con una pierna y media” como definió él mismo, Novak Djokovic jugó un partido sublime y se clasificó para las semifinales del Abierto de Australia con una victoria brillante sobre Carlos Alcaraz por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4.