01 ene. 2026

Corinthians tiene 45 días para pagar a Matías Rojas

El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.

matías rojas.jpg

Corinthians fue sancionado por el caso Rojas.

Foto: Gentileza

El Corinthians de Brasil tuvo un golpe en el TAS y le ratificaron su sanción, debiendo de pagar al jugador paraguayo Matías Rojas la suma de 40 millones de reales, equivalente a unos 7.5 millones de dólares.

Marcelo Becker, periodista brasileño, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al caso que golpea a las arcas del conjunto Paulista.

“Ayer fue la condena son 40 millones de reales y el Corinthians tiene 45 días para hacer el pago. Corinthians está mal con las finanzas, veo difícil, improbable, no va a poder pagar. Puede tener una nueva sanción”, opinó el colega en la 1080 AM.

Según Becker el desempeño de Rojas en el conjunto brasileño fue pobre y lejos de lo que el Melli Romero hizo en la institución. “Fue distinto a lo de ÁngelRomero. A Romero todos lo aman”, tiró.

Más contenido de esta sección
El centrocampista español Ander Herrera acordó con Boca Juniors la firma de un nuevo contrato que prolongará su vínculo con el club por un año más, según informaron este martes a EFE fuentes del Xeneize, que precisaron que el nuevo acuerdo implica una reducción salarial considerable.
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.