12 jun. 2025

Corinthians oficializa la renovación con Ángel Romero

Corinthians de Brasil informó este miércoles la renovación de contrato, por una temporada, con el paraguayo Ángel Romero, un símbolo del Timão.

ÁNGEL ROMERO.jpg

Ángel Romero firma la renovación de contrato con Corinthians.

Foto: Gentileza

El Corinthians de Brasil comunicó oficialmente este miércoles la renovación de contrato con el delantero paraguayo Ángel Romero hasta finales de diciembre de este año.

“Centrado en esta pretemporada con el Corinthians, el máximo goleador del Neo Química Arena con 38 goles y el máximo goleador extranjero del Timão con 62 goles quiere ayudar al Alvinegro a tener un año exitoso”, destacó el club en parte del comunicado de prensa.

Romero se mostró satisfecho por la extensión. “Todo el mundo sabe el cariño que le tengo al club y todo lo que viví aquí. Renovar este contrato es muy gratificante. Definitivamente vamos a luchar por esto”, remarcó en parte de su alocución.

Con 324 partidos con la camiseta del Alvinegro, el delantero de 32 años conquistó el Campeonato Brasileño de 2015 y 2017 y las ediciones Paulistão de 2017 y 2018.

Más contenido de esta sección
El club Fluminense brasileño anunció este martes la contratación de Jeferson Soteldo como su refuerzo para el Mundial de Clubes.
El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue “con la ilusión intacta”.
El River Plate argentino viajará a Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes con sus cuatro campeones del Mundial 2022, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y con el joven Franco Mastantuono, la nueva joya del fútbol argentino que es pretendida por el Real Madrid.
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.
VIDEO. Hace menos de un mes estaba defendiendo los colores de Olimpia y el fin de semana integró el equipo de Ronaldinho en un juego benéfico en Estados Unidos.