17 dic. 2025

Corinthians hace el reconocimiento de La Nueva Olla

El conjunto brasilero llegó al país y sin pérdida de tiempo se trasladó hasta Barrio Obrero para hacer el reconocimiento de La Nueva Olla.

corint nota.jpg

Jugadores del Corinthians reconocieron La Nueva Olla.

Foto: @Corinthians

Corinthians se enfrentará este miércoles a Guaraní en el estadio de Cerro Porteño, La Nueva Olla, desde las 21:30, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El plantel brasilero llegó este martes a Asunción y sin pérdida de tiempo se trasladó hasta Barrio Obrero para realizar el reconocimiento del campo del General Pablo Rojas.

El equipo arriba a nuestro país con la baja de los zagueros Leo Santos y Marllon; la del lateral izquierdo Carlos Augusto y la del atacante Davó, excluidos de la lista por el técnico Tiago Nunes

Entre las novedades figuran el colombiano Víctor Cantillo, recién fichado, y el joven Pedrinho, que se acoplarían a los habituales del equipo como el arquero Cassio (portero), el delantero Vágner Love y el zaguero uruguayo Bruno Méndez.

La posible formación: Cassio; Fágner, Pedro Henrique, Gil, Sidcley; Camacho (o Gabriel), Víctor Cantillo, Jánderson, Luan; Everaldo y Mauro Boselli.

ENTRADAS. Gradería: G.15.000, Plateas: G. 80.000, Plateas socios: G. 40.000, Preferencias: G. 200.000, Preferencias socios: G. 100.000, Gradería visitante: G. 150.000, Preferencia visitante: G. 250.000.

Los niños de hasta siete años no abonan. La delegación del Timao entrena hoy, viaja por la tarde y a la noche reconocerá La Nueva Olla.

LA CIFRA:

160 goles a favor tiene Guaraní en Libertadores, 179 en contra en 127 partidos, en 18 ediciones, desde 1965.

Más contenido de esta sección
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.