16 ene. 2026

Copas: Juegan los cuartos

Comienza esta noche la fase de cuartos de final de las copas, Libertadores y Sudamericana, con los juegos de ida. Por la Libertadores, a las 20:30, el Colo Colo, del atacante paraguayo Guillermo Paiva, será local en el estadio Monumental de Santiago de Chile frente al River Plate de Argentina.

sdfdsf.jpg

A Chile. El River, de Gallardo y Miguel Borja, candidato.

“El de mañana (por hoy) para mí es un partido épico”, dijo el entrenador argentino del Colo Colo, Jorge Almirón, presagiando un “partido muy disputado”. En River, el adiestrador Marcelo Gallardo confirmó que regresará el central chileno Paulo Díaz, quien descansó este fin de semana luego de haber disputado las Eliminatorias.

Suda. Por la Sudamericana, por otra parte, a las 20:30 habrá duelo de equipos brasileños entre el Fortaleza y el Corinthians, del delantero paraguayo Ángel Romero, en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo.

En el conjunto del Corinthians, Romero viene siendo número puesto en el esquema del entrenador argentino Ramón Díaz. El equipo paulista no viene teniendo un buen desempeño en el Brasileirão, donde está en zona de descenso, pero en la Sudamericana sí realizó hasta aquí un buen torneo.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.