11 ago 2026

Copas: Juegan los cuartos

Comienza esta noche la fase de cuartos de final de las copas, Libertadores y Sudamericana, con los juegos de ida. Por la Libertadores, a las 20:30, el Colo Colo, del atacante paraguayo Guillermo Paiva, será local en el estadio Monumental de Santiago de Chile frente al River Plate de Argentina.

sdfdsf.jpg

A Chile. El River, de Gallardo y Miguel Borja, candidato.

“El de mañana (por hoy) para mí es un partido épico”, dijo el entrenador argentino del Colo Colo, Jorge Almirón, presagiando un “partido muy disputado”. En River, el adiestrador Marcelo Gallardo confirmó que regresará el central chileno Paulo Díaz, quien descansó este fin de semana luego de haber disputado las Eliminatorias.

Suda. Por la Sudamericana, por otra parte, a las 20:30 habrá duelo de equipos brasileños entre el Fortaleza y el Corinthians, del delantero paraguayo Ángel Romero, en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo.

En el conjunto del Corinthians, Romero viene siendo número puesto en el esquema del entrenador argentino Ramón Díaz. El equipo paulista no viene teniendo un buen desempeño en el Brasileirão, donde está en zona de descenso, pero en la Sudamericana sí realizó hasta aquí un buen torneo.

Más contenido de esta sección
El futbolista colombiano Jhon Arias anunció el envío de un avión con insumos médicos y personal de salud a Quibdó, su ciudad natal y capital del departamento del Chocó, región donde estuvo el epicentro del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la víspera al país, y que causó al menos 169 fallecidos.
El apoyo expresado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al de la FIFA, Gianni Infantino, muy cuestionado, se suma a las múltiples muestras de “amistad” que ambos se han dedicado públicamente desde 2018, con motivo de la preparación del último Mundial celebrado en EE.UU., México y Canadá.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió en defensa del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y advirtió de que sería “un terrible error reemplazarlo”, en plena crisis interna del organismo y con su dirigente fuertemente cuestionado.
El nuevo delantero de Boca Juniors, el ecuatoriano Enner Valencia, no fue parte de la convocatoria para el juego de mañana.
El venezolano César Farías abandonó este lunes el banquillo del Barcelona ecuatoriano como consecuencia de los flojos resultados en la temporada.
El seleccionador sub-20 de Uruguay y técnico interino de la absoluta, Diego Forlán, admitió este lunes que no descarta la posibilidad de convocar al máximo goleador en la historia de la Celeste, Luis Suárez, de quien destacó su experiencia y la capacidad intacta que mantiene para seguir anotando.