17 ene. 2026

Copas: Juegan los cuartos

Comienza esta noche la fase de cuartos de final de las copas, Libertadores y Sudamericana, con los juegos de ida. Por la Libertadores, a las 20:30, el Colo Colo, del atacante paraguayo Guillermo Paiva, será local en el estadio Monumental de Santiago de Chile frente al River Plate de Argentina.

sdfdsf.jpg

A Chile. El River, de Gallardo y Miguel Borja, candidato.

“El de mañana (por hoy) para mí es un partido épico”, dijo el entrenador argentino del Colo Colo, Jorge Almirón, presagiando un “partido muy disputado”. En River, el adiestrador Marcelo Gallardo confirmó que regresará el central chileno Paulo Díaz, quien descansó este fin de semana luego de haber disputado las Eliminatorias.

Suda. Por la Sudamericana, por otra parte, a las 20:30 habrá duelo de equipos brasileños entre el Fortaleza y el Corinthians, del delantero paraguayo Ángel Romero, en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo.

En el conjunto del Corinthians, Romero viene siendo número puesto en el esquema del entrenador argentino Ramón Díaz. El equipo paulista no viene teniendo un buen desempeño en el Brasileirão, donde está en zona de descenso, pero en la Sudamericana sí realizó hasta aquí un buen torneo.

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.