24 nov. 2024

Copas: Juegan los cuartos

Comienza esta noche la fase de cuartos de final de las copas, Libertadores y Sudamericana, con los juegos de ida. Por la Libertadores, a las 20:30, el Colo Colo, del atacante paraguayo Guillermo Paiva, será local en el estadio Monumental de Santiago de Chile frente al River Plate de Argentina.

sdfdsf.jpg

A Chile. El River, de Gallardo y Miguel Borja, candidato.

“El de mañana (por hoy) para mí es un partido épico”, dijo el entrenador argentino del Colo Colo, Jorge Almirón, presagiando un “partido muy disputado”. En River, el adiestrador Marcelo Gallardo confirmó que regresará el central chileno Paulo Díaz, quien descansó este fin de semana luego de haber disputado las Eliminatorias.

Suda. Por la Sudamericana, por otra parte, a las 20:30 habrá duelo de equipos brasileños entre el Fortaleza y el Corinthians, del delantero paraguayo Ángel Romero, en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo.

En el conjunto del Corinthians, Romero viene siendo número puesto en el esquema del entrenador argentino Ramón Díaz. El equipo paulista no viene teniendo un buen desempeño en el Brasileirão, donde está en zona de descenso, pero en la Sudamericana sí realizó hasta aquí un buen torneo.

Más contenido de esta sección
El Manchester City anunció este jueves la renovación por dos años de su entrenador, Pep Guardiola.
Gustavo Costas sueña desde hace 36 años con levantar un trofeo continental con Racing Club, equipo del que es hincha, en el que transitó casi toda su carrera como futbolista.
El polaco Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, insistió en que no entiende por qué no le dieron el Balón de Oro en 2020, cuando el premio fue suspendido debido al impacto de la pandemia.
VIDEO. Los hinchas bolivianos quedaron muy disconformes y, así como el granizo en el entretiempo, cayeron críticas tras el empate con Paraguay.
Los principales portales del mundo se hicieron eco de la magnífica actuación de la Albirroja ante Bolivia a 4.150 metros de altura.
Bolivia cumplió uno de los últimos entrenamientos previos al partido del martes por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026 ante Paraguay sin dar pistas sobre las armas que usará en un duelo considerado como “una final”.