16 ene. 2026

Copa Paraguay: Tres nuevos clasificados

La semana 7 de la Copa Paraguay edición 2025 se cerró ayer con tres compromisos.

GwFnvqTXUAITO1j.jpeg

Por penales. Silvio Pettirossi avanzó de ronda ayer.

A primer turno, en el estadio Parque del Guairá, River Plate tuvo que trabajar más de la cuenta para superar por el marcador de 2-1 a Torres Cué de Paso Yobái con anotaciones de Matías Flores y Germán Núñez.

En el segundo compromiso de la jornada, en el estadio Próculo Cortázar de Areguá, Silvio Pettirossi, tras empatar 0-0 con Deportivo Capiatá, se impuso en la tanda de penales por 5-4 y selló su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

En el choque de fondo, el 12 de Octubre de Itauguá superó por 3-0 a Guaireña en Villarrica y también se instaló en la tercera fase.

Eber Vera, Francisco Pacher y Rodrigo Mosqueda anotaron los tantos del triunfo para el elenco itaugüeño.

Más contenido de esta sección
En el arranque de la última jornada de clasificación a los octavos de final, San Lorenzo y Tacuary empataron (1-1) en tiempo normal y desde los 12 pasos fue el equipo de barrio Jara quién se quedó con el boleto a siguiente fase.
Olimpia se presenta hoy en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes para enfrentar a Fernando de la Mora, de la categoría Intermedia, desde las 16:00, en el marco de los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025.
Atlético Tembetary venció a Carapeguá y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.
Sol de América venció por la mínima a Recoleta FC en el juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025 y se instaló entre los 16 aspirantes al título.
El 12 de Octubre sigue en la Copa Paraguay 2025, tras eliminar este martes a Guaraní de Fram.
Hoy, tres partidos tienen en su calendario el arranque de la semana 11 de la Copa Paraguay 2025, todos correspondientes a los 16avos de final.