17 sept. 2025

Copa Paraguay: Se inicia otra semana de competencia

La ronda de los 32vos de la Copa Paraguay 2021 prosigue este martes con dos encuentros en la ciudad de Santaní.

E4C4WL-XwBMGZ5v.jpg

En Santaní prosigue la Copa Paraguay.

Foto: @clubsantani

El estadio J. J. Vázquez de la ciudad de Santaní será este martes escenario de la doble jornada de competencia por la ronda de los 32vos de la Copa Paraguay 2021. El primer duelo arrancará a las 13.00.

El Sport Pacobá, representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) por el Departamento de Canindeyú, se enfrentará al Tacuary que milita en la Segunda División del Fútbol paraguayo. Este duelo arrancará a las 13.00 con el arbitraje de Ángel Brítez. El clasificado se enfrentará al ganador de la llave compuesta por el 1 de Marzo y Nacional.

Para las 15.00 está marcado el choque de el Tte. Adolfo Rojas Silva de Loreto, representando al Departamento de Concepción, frente al Deportivo Santaní también de la Intermedia. En este lance estará como jueza del partido Zulma Quiñónez. El que logre avanzar de esta fase tendrá como posibles rivales al 5 de Octubre o General Díaz.

Más contenido de esta sección
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?