19 abr. 2026

Copa Paraguay: Recta final con público al 50%

La tercera edición de la Copa Paraguay conocerá a los equipos que se ubicarán en el podio del certamen que reunió a 64 clubes de todo el país.

protagonistas-rojas-i-y-quintana-promesas-la-final.jpg

Protagonistas. Rojas (i) y Quintana, promesas de la final.

El estadio Defensores del Chaco, tendrá habilitado el 50% de cada sector, al igual que el estadio Luis Alfonso Giagni en la recta final de la Copa Paraguay.

Primero jugarán Atlético Tembetary y Libertad, el martes 30 de noviembre a las 19:00 en Villa Elisa y la final entre Sol de América y Olimpia será el miércoles 1 de diciembre (19:00) en Sajonia.

En cuanto a las condiciones para el ingreso del público, aquellos que deseen presenciar estos compromisos deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el Covid-19 (carné verde del hincha seguro) y que tengan al menos 12 años.

Los menores de 12 años así como los hinchas con carné naranja, no podrán acceder a los espectáculos.

Más contenido de esta sección
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.