29 jun. 2025

Copa Paraguay: Los cruces de la segunda fase

La Copa Paraguay 2022 tiene definido sus cruces correspondientes a la Fase 2 del certamen.

FVtQeusWUAI6gBN.jpeg

La Copa Paraguay sigue su curdo.

Foto: Prensa - APF

Sin pausa, tras el cierre de la primera etapa el pasado viernes, se realizó este lunes el sorteo de los emparejamientos correspondientes a la Fase 2 de la Copa Paraguay 2022.

En esta instancia se medirán los 24 equipos clasificados de la ronda inicial (9 de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), 9 de la Primera B y 6 de la Primera C) y se sumarán los 16 clubes participantes en el campeonato de la División Intermedia.

Serán 20 las llaves en esta fase, cuyo clasificado se definirá en un partido único. Los ganadores avanzarán a la fase 3 donde habrá un último sorteo para saber a qué equipo de la Primera División enfrentarán.

Según las palabras de Michel Sánchez, director de competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), esta semana se realizará la confección del programa de partidos, sin adelantar desde cuándo se comenzaría a disputar esta ronda.

5299892-Libre-1359219008_embed

Más contenido de esta sección
Fernando Cardozo sigue entrenándose con el plantel de Newell’s Olds Boys y su llegada a Cerro Porteño estaría caída, de acuerdo con informaciones periodísticas.
A Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño, le interesa jugar en Libertad de acuerdo a lo mencionado por el presidente gumarelo Rubén di Tore.
El volante del Cruzeiro, Fabrizio Peralta, que está sonando para ser refuerzo de Cerro Porteño emprendió el viaje hacia Paraguay.
Los planteles de los equipos de la Primera División se encuentran realizando la pretemporada pensando en el segundo semestre. No obstante, no solo ellos están en esta etapa, sino también los árbitros.
Ameliano, que en la segunda fecha del Clausura, oficiará de local ante Cerro Porteño en su estadio de Villeta, mientras que en la cuarta jornada recibirá a Olimpia.