Fútbol Paraguayo

Copa Paraguay: El Rojiverde y Guma cumplen calendario

Libertad y Tembetary disputan el partido por el tercer puesto de la Copa Paraguay 2021. El duelo se disputa desde las 19.00.

El duelo de Copa Paraguay es de mero cumplimiento, atendiendo que la plaza a Copa Sudamericana que ofrece esta competencia ya quedó a mano de Sol de América tras llegar a la gran final.

El arranque del partido está previsto a las 19:00, en el estadio Luis Giagni en Villa Elisa, con el arbitraje de David Ojeda, sus líneas Héctor Balbuena y Hugo Martínez y en el VAR estará Ulises Mereles.

Daniel Garnero, expulsado en semifinales contra Olimpia, estará ausente por lo que Andrés San Martín, el AT, pondrá un equipo alternativo para este duelo atendiendo que se juega por el acumulativo en el Clausura (campeón con mejor puntaje) el viernes ante River Plate. El conjunto gumarelo fue eliminado desde los doce pasos a manos del Decano.

Tembetary, de gran participación en la presente edición de la Copa Paraguay, comandado por Luis Fernando Escobar, más allá de jugar por el honor, dispondrá de toda su plantilla para este enfrentamiento.

Cabe destacar que los rojiverdes fueron eliminados también en penales por Sol de América.

15 tantos marcados tiene Libertad en la presente Copa Py. Sus goleadores: S. Ferreira (4) y J. Enciso (3).

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario