23 may. 2026

Copa Libertadores: Se juega la cuarta fecha

La Copa Libertadores vuelve a su actividad en su cuarta fecha luego de 15 días de tregua, con cinco partidos (además del que jugarán Alianza Lima y Libertad).

FILES-FBL-BRA-PARANAENSE-PEDRINHO-GARCIA_43236280.jpg

Solvencia. Bryan Garcia (i), pieza de Paranaense.

Por el Grupo F que lidera Boca Juniors con 7 puntos, Monagas de Venezuela recibirá a las 18:00 a Colo Colo de Chile. Por el Grupo G, el mismo de Libertad, y a la misma hora, juegan Atlético Paranaense-Atlético Mineiro.

El líder del Grupo A, Racing de Argentina, visitará a Aucas, a las 20:00. El puntero del B, Nacional de Uruguay, será anfitrión a la misma hora del Medellín de Colombia.

Finalmente, por el grupo de Cerro Porteño, Bolívar de Bolivia recibirá en altura de La Paz a Barcelona de Ecuador, también a las 20:00.

LA SUDA. Por la Sudamericana, algunos juegos serán: Goias-Universitario, Gimnasia-Santa Fe (18:00), Magallanes-Liga de Quito, America-MG-Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.