28 mar. 2026

Copa Libertadores: Prosigue el certamen

Hoy continúa la disputa de la Copa Libertadores de fútbol femenino, con el desarrollo de la segunda fecha en los grupos A y B.

segunda-fecha-cerro-porteno-que-gano-el-debut-hoy-mide-yaracuyanos-1700.jpg

Foto: Gentileza

En el Manuel Ferreira, por la Serie A de la Copa Libertadores, en el primer turno Ferroviaria de Brasil mide a Deportivo Cuenca de Ecuador (17:00), mientras que en el segundo turno Sol de América enfrenta a Santa Fe de Colombia (19:00).

Posiciones: Ferroviaria 3 puntos, Santa Fe 3, Dvo. Cuenca 0 y Sol de América 0.

En el Arsenio Erico, por el Grupo B, Cerro Porteño enfrenta a Yaracuyanos de Venezuela (17:00) y Santiago Morning de Chile choca frente a Kindermann Avaí de Brasil (19:00).

Posiciones: Kindermann 3 puntos, Cerro Porteño 3, Santiago Morning 0 y Yaracuyanos 0.

MÁS COPA. En el Grupo C, por la fecha 1, los resultados registrados: Deportivo Cali de Colombia superó 2-0 a Alianza Lima de Perú y Universidad de Chile aplastó 6-0 a Real Tomayapo de Bolivia.

En el Grupo D, los marcadores de la primera fecha: Corinthians de Brasil venció a San Lorenzo de Argentina por 2-0 y Nacional de Uruguay se impuso por 3-0 a Deportivo Capiatá.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.