07 mar. 2026

Contra su bestia negra

Olimpia recibe hoy a un alicaído Sportivo Ameliano, desde las 19:00, en el estadio Erico Galeano (Capiatá) en la continuidad de la fecha 15 del Torneo Clausura 2025.

olimpia redes_63436945.jpg

Gran nivel. Rodney Redes viene mostrando un rendimiento alto.

Con el capitán Richard Ortiz otra vez en el banco de suplentes, el equipo dirigido por Ever Almeida buscará frente a su bestia negra acumular dos victorias seguidas en la presente competencia.

El rival, por su parte, arriba a este duelo muy golpeado por los últimos resultados que desembocaron en la salida de Humberto García.

En su reemplazo, la directiva de la V Azulada nombró al argentino Roberto Nanni, que hará su estreno al mando de un equipo de Primera.

Más contenido de esta sección
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.
Cerro Porteño visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2025.
Sportivo Ameliano recibirá a General Caballero de JLM en el estadio Fortaleza de Pikysyry, en Villeta.