22 may. 2025

Confirman fecha para el superclásico

El segundo superclásico del 2020 ya tiene fecha confirmada. La misma fue fijada este viernes durante la reunión de la Divisional Profesional de la APF.

WhatsApp Image 2019-08-17 at 3.36.26 PM (1).jpeg

La Nueva Olla recibió un clásico tras 19 años.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En la reunión del Consejo Divisional de la APF se confirmó este viernes la programación de las fechas 15, 17 y 17, donde destaca visiblemente la confirmación de la fecha del segundo superclásico del fútbol paraguayo.

El mismo quedó para el domingo 30 de agosto a las 17,30 en La Nueva Olla, siendo el único encuentro marcado para esa jornada dominguera.

Cabe recordar que ese partido se jugará sin público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Más contenido de esta sección
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.