03 may. 2024

Confianza y buen ambiente en Luque

El presidente de Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, mencionó que mejoró el ambiente en campamento auriazul tras el pago de salarios.

luqque.jpg

El plantel de Luqueño activa en el Feliciano Cáceres.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El presidente de Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, conversó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde refirió que mejoró el ambiente en campamento auriazul tras el pago de salarios. “El ambiente es bastante bueno, estamos confiados de que nuestro equipo va a llegar en óptimas condiciones”, apuntó el mandamás del Chanchón, que en la vuelta del Apertura debe enfrentar a Olimpia en el estadio Feliciano Cáceres.

Luqueño prepara dos amistosos antes de la vuelta del torneo, a lo que informó Cáceres: “Ante el 12 de Octubre y Guaraní. Estamos bastante bien encaminados para confirmar la fecha y escenario”.

Abordando el tema de incorporaciones, Cáceres aclaró: “No creo que tengamos refuerzos, tenemos que achicar nuestros gastos y utilizar más nuestros valores”. En relación al retorno del portero sudafricano Brad Norman, sumó: “Hemos recibido las indicaciones de la APF como corresponde para traerle. Hicimos muchos trámites vía Consulado para que vuelva y se ponga a disposición”. Norman llegaría el 1 de julio de Miami, EEUU, y haría la cuarentena en el Hotel Dazzler.

Apuntando al clima caldeado que se vislumbra en Luque, con relación a la futura asamblea, el dirigente reflexionó que “lastimosamente es una situación incómoda hablar sobre esto lo ideal sería que bajemos los decibeles. La gente quiere imponer su capricho y no nos deja trabajar tranquilos”.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.