29 oct. 2025

Con todo el arsenal a la Copa

Distanciado de la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura, la mira del objetivo de campeonar pasa a la Copa Paraguay para Guaraní.

GUARANI VS LIBERTAD_25_55083302.jpg

En el banco. Francisco Arce (d) en compañía de Blas Cristaldo.

El plantel entrenó ayer en el predio del Comité Olímpico y Francisco Arce prepara el equipo para medir mañana a Sportivo Ameliano.

Con respecto al equipo inicial que empató ante Trinidense, se darían los ingresos de Pereira, Ibarrola y Moreira.

Guaraní sigue en competencia en la Copa Paraguay y en las últimas fechas perdió terreno en el torneo Clausura, es por eso que pondrá toda su artillería en la Copa de Todos.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.