23 abr. 2024

Con lágrimas en los ojos, Gustavo Gómez deja el clásico paulista

Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.

gustavo gómez.jpg

Barrida de Ángel Romero saca del clásico a Gustavo Gómez.

Foto: Captura

El central paraguayo Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, debió dejar este domingo de forma tempranera el clásico paulista debido a una lesión sufrida por la barrida de Ángel Romero, delantero albirrojo del Corinthians.

La desafortunada acción se produjo a los 13 minutos del primer tiempo. El defensor no soportó el dolor en el pie izquierdo y se retiró del campo con lágrimas en los ojos.

“El jugador se someterá a exámenes más exhaustivos para determinar la gravedad del problema. Con la semana libre para entrenar, la pérdida se sentirá menos al principio”, remarca Ge.globo en su edición digital.

En las imágenes se ve a un Ángel Romero muy preocupado por el estado de su compatriota cuando recibía atención médica. Tras su salida, el zaguero comenzó un tratamiento con hielo en el banquillo, pero su expresión no era alentadora.

El partido finalizó con una trepidante igualdad de 2-2. El Corinthians perdía 2-0 con los goles de Endrick (44 m) y José López (68 m) y debió reaccionar en los últimos minutos para poder rescatar el punto con las anotaciones de Yuri Alberto (87 m) y Rodrigo Garro (90+10 m). El portero Cássio vio la tarjeta roja a los 90. El árbitro del derby adicionó 12 minutos.

Gustavo Gómez

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.