07 abr. 2026

Con ganas de pasar de fase

Después del empate sin goles la semana pasada en Uruguay, Guaraní recibe hoy a Juventud de Las Piedras (19:00) con el deseo de pasar a la Fase 3 de la Libertadores 2026.

Diego Fernandez_65902560.jfif

Sólido. Diego Fernández de buen momento.

El Indio, que viene de caer en el plano local con un equipo prácticamente alternativo y que le dejó algo relegado en la tabla, pretende olvidar este sabor amargo con una clasificación a la Fase 3 del certamen internacional.

Para este choque, el entrenador Víctor Bernay tendrá a disposición a Agustín Manzur y Alcides Barbotte, habituales titulares que por lesión se perdieron la ida. Por lo tanto, pondría un onceno muy parecido al que jugó el primer encuentro.

Por el lado visitante, el conjunto uruguayo también sería muy similar al que se vio en l primer compromiso.

La principal duda de Sebastian Méndez es la portería y de no poder contar con Sebastián Sosa, el arquero será Nicolás Rossi.

Más contenido de esta sección
El Santiago Wanderers, de Chile, se convirtió este domingo en el nuevo campeón de la Copa Libertadores Sub-20 que se disputó en Quito, Ecuador, tras empatar 1-1 en los 90 minutos y vencer por 5-4 en la tanda de penales al brasileño Flamengo, bicampeón defensor del torneo.
Olimpia se vuelve a ver las caras con Palmeiras de Brasil, hoy desde las 14:30, buscando subirse al podio de la Copa Libertadores Sub 20 que se cierra en la fecha en tierras ecuatorinas.
Atención Cerro Porteño y Libertad: La Conmebol dio a conocer el fixture oficial de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
VIDEO. Una de las perlitas de la noche en el sorteo en Conmebol tuvo que ver con la reacción de la gente en el momento en el que salió el nombre del Ciclón.
Se llevó a cabo este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Copa Liberadores y de esta manera quedaron conformados los clubes para pelear por el máximo cetro sudamericano a nivel de clubes.
El equipo dirigido por Juan Manuel Salgueiro jugó un gran partido, pero terminó cayendo 2-1 ante Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores sub 20.