07 abr. 2025

Competencia sana en el arco tricolor

Gerardo Ortiz fue confirmado como nuevo refuerzo de Nacional para el 2025.

GgE8vpQW4AAbdTh.jpg

Peleará el puesto. Gerardo Ortiz, refuerzo de Nacional.

En charla con Radio Monumental 1080 AM, el arquero se mostró feliz y aseguró que habrá una linda competencia con Santiago Rojas para pelear por el arco titular de la Academia.

“El profesor va a elegir al que esté mejor, queremos que al club le vaya bien”, dijo.

Nacional será el primer equipo paraguayo en entrar en acción en el campo internacional. Medirá de local al Alianza Lima de Perú el 5 de febrero por la fase 1 de la Copa Libertadores 2025. La revancha será una semana después en territorio incaico.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.