06 nov. 2025

Comienzan a definirse los grupos en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores empieza su cuarta fecha en la fase de grupos, por lo que algunos de ellos comenzarán a definir sus destinos.

9f9e73a9b53dd2ec8adae621665875bffbddd97c.jpg

Rony celebra un gol de Palmeiras.

Foto: EFE

La Copa Libertadores empieza su cuarta fecha en la fase de grupos, por lo que algunos de ellos comenzarán a definir sus destinos esta semana. Tres partidos hoy a las 18:15 y otros tres a las 20:30 serán los atractivos de este martes.

En primer turno, por el grupo de Libertad y Caracas (que juegan a la misma hora), se verán en La Paz The Strongest y Atlético Paranaense. En el Grupo B liderado por el equipo paraguayo con 7 puntos, los bolivianos marchan últimos con 2 unidades (al igual que Caracas), mientras los brasileños tienen 4.

También a las 18:15, por el Grupo A, juegan Deportivo Táchira y Emelec, en Venezuela. Los venezolanos son terceros con 4 puntos, marchan últimos los ecuatorianos, con 2. Aquí lidera Palmeiras, que enfrentará a las 20:30 a Independiente Petrolero (1 punto), en Bolivia. Los brasileños tienen 9 puntos y una victoria los clasifica.

MULTA A COLÓN. Colón fue multado por la Confederación Sudamericana de Fútbol en la suma de USD 98.000. Además, la Conmebol determinó el cierre de una parte del estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

La sanción se decidió luego del incidente protagonizado por sus hinchas con la policía local el pasado 5 de abril, día en que el cuadro argentino superó 2-1 a Peñarol en el inicio del Grupo G de la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.