20 dic. 2025

Comienza la reparación del Feliciano Cáceres

Se firmaron los contratos para la reparación del estadio Feliciano Cáceres, que se encuentra clausurado desde julio pasado, tras el derrumbe de una parte de la Preferencia, en el juego del Sportivo Luqueño y Sol de América.

luquenho.jpg

Momento de la firma del contrato.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño, representado por su presidente Walter Gustavo Benítez y la secretaria la abogada Carla Fernández, procedieron a la firma de los contratos para los trabajos de reconstrucción, reparación y refuerzo estructural del Feliciano Cáceres, con la empresa Gavilán & Asociados SA, conjuntamente con los Contratistas y profesionales luqueños, los ingenieros, Juan Arnaldo Moreira, Ciro Gorgonio Torres Cuevas y el arquitecto Ramón Amado Peralta, e inmediatamente ya dieron inicio a la obra.

No hay un tiempo estimado para la culminación de las obras.

Luqueño visitará a Olimpia y luego deberá buscar escenario para recibir a General Díaz.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.