22 abr. 2026

Colonial va por el pase a la final

Sport Colonial enfrenta esta tarde al Lyon de Colombia en semifinales de la Copa Libertadores de futsalFIFA que se disputa en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Foto: @SportColonial

Alicia Bobadilla, portera de Colonial.

El compromiso arranca a las 18.00. Previamente se disputa la otra semientre Leonas de Brasil ante San Lorenzo de Argentina (16.00). La gran final se juega mañana, desde las 18.00.

Colonial ganó su serie con puntaje perfecto, tras triunfar en todas sus presentaciones.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se impuso ayer a Olimpia por 1-0 y se quedó con la semifinal de ida de la Liga Premium de Futsal organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya del Fútbol (APF) se disputarán hoy, con una doble jornada que promete emociones y fue programada en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá.
Se completó la fecha 5 de la competencia de futsalFIFA de la APF con un saldo de 27 goles anotados.
Sajonia, Filosofía UNA y Coronel Escurra comparten la cima de la clasificación tras la disputa de la tercera fecha.
Se completó la quinta fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA y resalta la aplastante victoria de Cerro Porteño (15-3) sobre el 3 de Mayo. Afemec volvió a ganar, mientras que Olimpia igualó.
Con cuatro compromisos, se puso en marcha el torneo de Honor de futsalFIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).