10 ene. 2026

Filosofía y Escurra lideran en el Honor

Se completó la fecha 5 de la competencia de futsalFIFA de la APF con un saldo de 27 goles anotados.

Coronel Escurra

Coronel Escurra venció a Sportivo Ameliano por 4 a 1.

Foto: Gentileza.

Los equipos de Filosofía y Coronel Escurra ganaron en la fecha 5 y se posicionaron en punta en el torneo de la División Honor de futsalFIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Filosofía derrotó 4-1 en condición de local a Deportivo Santaní, mientras que Coronel Escurra superó 4-1 al Sportivo Ameliano.

En otros juegos: Fernando de la Mora, que ofició de local, cayó por 6-2 ante Teniente Rojas Silva. Por su parte, Villa Virginia sumó sus primeros tres puntos al hacer valer la localía en Lambaré y superó por 5-4 a San Gerónimo.

POSICIONES. Filosofía 10 puntos, Coronel Escurra 10, Deportivo Sajonia 9, Tte. Rojas Silva 5, Sportivo Ameliano 5, Fernando de la Mora 4, Deportivo Santaní 4, San Gerónimo 4 y Atlético Villa Virginia 3.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en las semifinales de ida de la categoría Honor de Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA mejoró su imagen y venció en la tarde de domingo por el marcador de 2–0 a Francia, en el partido correspondiente a tercer puesto de la Copa de las Naciones de Futsal 2025.
El sueño por llegar a la final del certamen se esfumó ayer ante el local, cuando la Selección Paraguaya de Futsal FIFA perdió frente a Brasil por 0-5, en la semifinal correspondiente a la tercera edición de la Copa de las Naciones Futsal, que se está jugando en Brasilia.
Cerro Porteño se consagró campeón por décima vez consecutiva de la Liga Premium de futsal FIFA.
Los Reporteros Gráficos (Grupo 1) y Filial Luque (Grupo 2) son los líderes del torneo futsal FIFA después de la culminación de la tercera fecha desarrollada íntegramente en cancha de Recoleta FC.
Cerro Porteño y Afemec se disputan hoy, desde las 14:00, la primera final de la Liga Premium de Futsal 2025, organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).