20 ago. 2025

Arrancó la disputa en el torneo de Honor

Con cuatro compromisos, se puso en marcha el torneo de Honor de futsalFIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

ameliano

Ameliano inició su participación con empate ante Santaní.

Foto: Gentileza

Los marcadores registrados en la fecha 1 fueron: Sportivo Ameliano igualó con Deportivo Santaní 2-2, Coronel Escurra se impuso a Villa Virginia por 4-2, Deportivo Sajonia venció a Fernando de la Mora 5-4 y San Gerónimo goleó a por 4-1 a Teniente Rojas Silva. Fecha libre correspondió a Filosofía UNA.

La clasificación está así: San Gerónimo 3 puntos, Coronel Escurra 3, Deportivo Sajonia 3, Ameliano 1, Santaní 1, Villa Virginia 3, Fernando de la Mora 0, Teniente Rojas Silva 0 y Filosofía 0.

En la fecha 2 juegan: Villa Virginia vs. Filosofía, Santaní vs. Rojas Silva, San Gerónimo vs. Fernando de la Mora y Sajonia vs. Escurra. Libre: Ameliano.

Más contenido de esta sección
Sajonia, Filosofía UNA y Coronel Escurra comparten la cima de la clasificación tras la disputa de la tercera fecha.
Se completó la quinta fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA y resalta la aplastante victoria de Cerro Porteño (15-3) sobre el 3 de Mayo. Afemec volvió a ganar, mientras que Olimpia igualó.
Se jugó la segunda fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal y los líderes de los grupos, Afemec, Olimpia y Cerro Porteño continúan al frente tras nuevas victorias.
La segunda fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal se disputará íntegramente durante la noche de este martes.
Con su victoria sobre Exa Ysaty, Cerro Porteño se instaló en la cima del Grupo C tras cerrarse la primera fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal.
Con cinco juegos, este viernes 27 se pone en marcha la ronda de la Liguilla.