24 mar. 2026

Colonial gana y apunta a los cuartos de final

El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.

Colonial Futsal

Las jugadoras de Colonial celebran el triunfo en Libertadores.

Foto: Gentileza.

Sport Colonial venció al PKS Futsal de Ecuador por 3 a 0, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores femenina de Futsal, que se cumple en Luque.

Las colonialistas consiguieron un triunfo clave para posicionarse en zona de clasificación y buscarán el pase a los cuartos de final del torneo enfrentando al equipo Víctor Muriel de Bolivia, que se jugará el miércoles 5 desde las 18:00 en el Complejo Suma de la Conmebol. Por la misma serie se enfrentan PKS Futsal vs. Peñarol (16:00).

Previamente, el representativo guaraní había debutado con derrota ante el Peñarol de Uruguay por 6 a 1, logrando su primera victoria en su segunda presentación ante la Universidad de Chile por el marcador de 2-1. Posiciones: Peñarol 7 puntos, Colonial 6, Universidad de Chile 4, PKS Futsal 3 y Víctor Muriel 3.

En el Grupo B se completa también la fase con los compromisos entre: Talentos de Colombia vs. Tigres Futsal de Venezuela y Tabao Magnus de Brasil vs. All Boys de Argentina. La ronda de competición inicia a las 12:00, en Luque. Posiciones: Magnus 9 puntos, All Boys 7, Talentos 4, Tigres 3 y Deportivo JAP 0.

Más contenido de esta sección
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.
El paraguayo Joshua Duerksen, en su debut con Invicta, consiguió la victoria en la Carrera Sprint en Melbourne.
La Secretaría Nacional de Deportes inició una nueva temporada de actividades de sus Escuelas Deportivas, el programa social de iniciación deportiva más importante del país.