28 mar. 2024

Colo Colo

Los hinchas de Colo Colo llenaron de elogios increíbles a Guillermo Paiva, delantero paraguayo que aún no marca desde su arribo al club chileno.
Trinidense, que sigue invicto, recibe hoy a Colo Colo de Chile por la Libertadores.
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
Colo Colo logró este jueves un valioso triunfo como visitante por 0-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América, que significó el bautismo internacional de Arturo Vidal en su regreso al ‘Cacique’.
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
VIDEO. El delantero paraguayo Guillermo Paiva fue recibido como toda una celebridad a su arribo a Santiago.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
El Colo Colo de Jorge Almirón está interesado en el delantero franjeado Guillermo Paiva.
El regreso del mediocampista chileno Arturo Vidal a Colo Colo, club donde se formó, genera dudas sobre el verdadero estado físico del jugador de 37 años y la recuperación de la rodilla lesionada al término de la temporada pasada en Brasil.
El América Mineiro pasó por encima del Colo Colo para meterse en los octavos de la Copa Sudamericana.
Deportivo Pereira, de Juan Danilo Santacruz, se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores al sacarle un empate a cero al chileno Colo Colo.