16 ago. 2025

Colegiales le pone rienda firme al Potro carapegüeño

Atlético Colegiales dio la sorpresa en el inicio de la fecha 23 de la División Intermedia al golear ayer por 4-1 al Sportivo Carapeguá.

GWAoQEAWcAApGDx.jfif

El cuadro Rojo domó al Potro.

Con una previa donde se cruzaron supuestas denuncias de soborno para que el Librero pierda, los rojos de Lambaré salieron a matar y se llevaron una victoria clave para su promedio.

Los goleadores fueron Claudio Orquiola (9’), Gerardo Echeverría (12’) y Esteban Thompson (43’ y 88’); Augusto Giménez (10’) lo había igualado para Carapeguá. El Potro queda a cuatro puntos de Tembetary que hoy visita a Encarnación (ver infografía).

En el segundo turno, Guaireña dio vuelta el marcador y derrotó 2-1 a Pastoreo en el Parque del Guairá. El Albiceleste también toma aire en los promedios.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.