03 nov. 2025

Club Social Sportivo Chauria se consagró campeón de la Liga Deportiva Caballerense

El auriazul de Chauria se adjudicó el campeonato al vencer en la final al monarca del 2022, 7 de octubre de manera categórica. En la ida habían ganado por marcador de 4-1 y en la revancha vencieron por 3-0.

Chauria.jpeg

Club Social Sportivo Chauria es el nuevo campeón de la Liga Deportiva Caballerense

Gentileza

El equipo de Chauria, logró el gran objetivo con William Núñez, Fernando Flórez, Amancio Fernández, Ariel Martínez, Federico Flórez, Rodrigo Méreles, Julio Cardozo, Luis Rosales, Fabio Aquino, Mauricio Franco, Hernán López, Joel Alonso, Richard Marecos.

Gran efervescencia se vivió en el club social del Sportivo Chauria, localidad ubicada en el Departamento de Paraguarí, a unos 100 kilómetros de Asunción.

Más contenido de esta sección
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.