30 sept. 2025

Claudio Aquino ya entrena con Cerro Porteño

Sin ser anunciado de forma oficial de parte del club azulgrana, el primer refuerzo de Cerro Porteño ya se entrenó desde este lunes bajo las órdenes del entrenador Francisco Arce.

claudio aquino.jpg

Claudio Aquino entrena con Ángel Cardozo Lucena.

Foto: @mundoCERRO

Claudio Aquino participó desde este lunes del entrenamiento de Cerro Porteño, que se prepara para enfrentar a Sol de América por la tercera fecha del torneo Apertura 2020.

El ofensivo argentino es la primera cara nueva del equipo azulgrana para la temporada 2020. El futbolista firmó contrato de dos años con el Ciclón con una opción de prolongar por dos más.

El creativo de 28 años de edad arriba a la entidad de Barrio Obrero procedente de Guaraní luego de abonar la cláusula de recisión de su contrato a la entidad aurinegra.

El volante se formó en Ferro, y antes de llegar a la Toldería en el 2018, pasó por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Belgrano de Códoba y Unión de Santa Fe (Argentina) y Fluminense (Brasil).

Más contenido de esta sección
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.