20 ene. 2026

Clásico exclusivo para los socios

Olimpia confirmó su localía en el clásico blanco y negro ante Libertad del próximo domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

GPWCNFKWkAEVLXH.jpg

El clásico blanco y negro se jugará en Villa Elisa.

@CopadePrimera

Malte Melgarejo, gerente del club franjeado, confirmó que a ese clásico solo podrán ingresar socios al día en la parcialidad local.

“Hasta hoy tenemos 6.000 socios al día, entre las entradas que tenemos con sponsors y demás, creo que agotaremos”, dijo Melgarejo a FALG (1080 AM).

Se destinarán 3.000 entradas para los hinchas franjeados y 600 para los visitantes, esperando reprocidad para el choque de vuelta. Para los próximos juegos Melgarejo adelantó que la localía podría volver a un estadio del interior del país.

Olimpia recibirá a Libertad en Villa Elisa con aforo reducido.

Sin descanso

Tras la victoria ante Sol de América, Olimpia regresó ayer a los entrenamientos. Se sumaron los jugadores olímpicos Marcos Gómez, Kevin Parzajuk y Rodrigo Frutos. Además, se estará testeando a Derlis González, quien comentó a medios radiales que no tiene más dolencias en la rodilla.

CIFRAS. 3.000 entradas destinará Olimpia para sus socios al día, que serán canjeadas. 600 para los hinchas de Libertad.

Más contenido de esta sección
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.