18 ago. 2025

Cilic se estrella ante el portugués Sousa

El croata Marin Cilic, finalista de Wimbledon en 2017, se estrelló este jueves y cayó ante el portugués Joao Sousa por un triple 6-4.

636978524120347498.jpg

Cilic no pudo con el portugués Sousa.

Foto: EFE

El balcánico, que el año pasado ya cedió en segunda ronda ante el argentino Guido Pella, repitió batacazo con el número 69 del mundo, un jugador mucho más acostumbrado a la tierra batida.

Cilic, que se marcó un 0 de 12 en bolas de break, mostró además una mala actitud en la pista, lanzando alguna bola fuera del estadio cuando el partido ya estaba claramente en su contra.

Por lo tanto, Cilic no podrá repetir la gran actuación de 2017, cuando llegó a la final que cedió en tres sets ante el suizo Roger Federer.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Medina, del Medina Racing Team, se llevó el podio en la categoría UTV aspirado en la fecha del Nacional de Super Prime que se corrió este domingo en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, con una multitud que siguió y vivió la adrenalina del polvo y el lodo del deporte motor.
La excampeona mundial de boxeo e influente argentina Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras falleció este lunes en la ciudad de Santa Fe como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico sufrido el pasado 14 de julio, tras el cual permanecía ingresada en un hospital local de alta complejidad.
Joshua Duerksen volvió a repetir una gran remontada en Spa, pero una bandera roja le impidió pelear hasta el final.
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.