17 jun. 2025

Cierre con 78 tripulaciones para el TCR

Finalizó el periodo de inscripciones para el Rally del Chaco, 45 edición, que se disputará entre el viernes 28, sábado 29 y domingo 30.

rallyy.JPG

Cada vez falta menos para el Rally del Chaco.

En total son 78 las tripulaciones confirmadas. Este fin de semana se viene la esperada prueba de clasificación en el Autódromo Rubén Dumot.

La largada simbólica se realizará el sábado 22 en la costanera de Asunción. Desde las 7.00 se realizará toda la verificación técnica, administrativa y de seguridad de los autos y luego a las 17.00 está previsto la largada simbólica desde ese mismo punto.

LAS 78 TRIPULACIONES

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.