12 feb. 2026

Cierran el campeonato con igualdad y objetivos cumplidos

Con los objetivos ya cumplidos, General Caballero y el 2 de Mayo empataron este viernes 1-1 en el cierre de la fecha 22 del torneo Clausura 2024.

general caballero 21 de mauo.jpg

Jugadores de General Caballero y 2 de Mayo se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

El General Caballero y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero no se sacaron ventaja y empataron este viernes en el estadio Ka’arendy a un tanto en el cierre del torneo Clausura 2024.

El conjunto rojo, que en la fecha pasada concretó su permanencia en la Primera División para la temporada 2025, desniveló primero el marcador por intermedio de Alejandro Fernández, quien gritó el tanto a los 7 minutos de la fracción inicial.

La reacción del representante norteño no se hizo esperar en Mallorquín y emparejó las cosas 10 minutos después mediante Rodrigo Ruiz Díaz, uno de los goleadores del certamen.

El conjunto comandado por Felipe Giménez pudo quedarse con el vicempeonato en caso de haber triunfo en suelo altoparanaense, aunque esta igualdad no empaña en nada su gran campaña, con pasaje a disputar la Copa Sudamericana del próximo año.

El Galló finalizó en el tercer lugar de la tabla con un total de 34 puntos, uno menos que Guaraní, el vicecampeón. En tanto, el Rojo cerró el certamen en el séptimo escalón con 28 enteros en sus alforjas. Iniciará el 2025 como el equipo más comprometido en el promedio.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.