08 may. 2025

Churín: “Nos preocupamos solo por nosotros”

Diego Churín, goleador de Cerro y el torneo Clausura, afirma que deben estar pendientes, concentrados por ganar los partidos y no atender por lo que hace el puntero Olimpia.

churrin.JPG

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Nos preocupamos solo por nosotros. Uno no se puede distraer porque en cualquier momento otro se te puede poner a tiro”, expresó el atacante argentino.

“Nos estamos acoplando de a poco la idea que tiene el profe (Fernando) Jubero”, comentó.

“Tratamos de ser pacientes y tener las ideas claras para poder llegar al gol. Muchos equipos nos suelen esperar y otros no tanto, nuestra idea siempre es salir a atacar”, agregó.

ARROPADOS. “Tenemos buenos estandartes en todas las líneas, eso es bueno porque hace que uno se sienta muy confiado”, apuntó Churín.

“Ver como se sacrifican (Víctor) Topo Cáceres y Nelson (Haedo) hace que uno quiera dar más de sí”, concluyó el delantero que tiene todavía dos años y medio más de contrato con la entidad de barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.