09 jun. 2025

Choque de rezagados para tomar oxígeno

Luego de romper una racha negativa de varios partidos y tras el cambio de entrenador, General Caballero viene de disfrutar de un triunfazo ante Ameliano con gol del joven Gabriel Molinas y ahora se dispone a disputar un partido clave ante Atlético Tembetary, en el Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

Atlético Tembetary General Caballero JLM

Atlético Tembetary y General Caballero JLM dan continuidad a la 15ª fecha.

Foto: APF

Este es un duelo de equipos comprometidísimos por el promedio donde justamente ocupan hoy en día las dos últimas plazas que a fin de año otorgan el paso al abismo, es decir la pérdida de categoría.

Si Sebastián Vázquez lleva dos fechas apenas en la banca del Rojo, el Tembe tiene hoy el debut del entrenador Cristian Díaz, quien remplaza a Arturo Villasanti.

El Rojiverde, además, ocupa la última plaza en la tabla de posiciones con solo 12 puntos en 14 partidos jugados por lo que necesita urgentemente sumar de a tres para tomar aire. A pesar de la derrota última ante Olimpia imagen es alentadora.

General Caballero JLM Atlético Tembetary

Más contenido de esta sección
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces que estarán en los partidos correspondientes a la fecha 21 del Torneo Apertura.
La fecha 21 del torneo Apertura tendrá tres juegos en simultáneo para este fin de semana que involucra al líder Libertad y sus escoltas Cerro Porteño y Guaraní.
Cerro Porteño no pudo lograr su cometido ante Sportivo Ameliano y dejó pasar una magnífica oportunidad de acercarse al líder Libertad en otro partido con presión para ganar.
Libertad empató con Olimpia a un gol y acumuló siete juegos sin ganar en el Apertura, pero de igual manera continúa liderando el certamen. No obstante, esta paridad dejó al Decano sin chances de pelear por el título. El Guma mantiene tres puntos de ventaja sobre los escoltas.
Sportivo Ameliano recibe a las 19:30 en el estadio Luis Salinas a Cerro Porteño por la fecha 20 del torneo Apertura.
Atlético Tembetary y Guaraní se miden este miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni, por la 20ª del Torneo Apertura.