28 abr. 2024

Chiqui busca reemplazo para mantener la fórmula

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, baraja nombres para reemplazar a Enzo Giménez, que no podrá ser parte del juego de mañana ante Sol de América (18:30), por expulsión.

Opción. Josué Colmán puede reemplazar a  Giménez.

Opción. Josué Colmán puede reemplazar a Giménez.

Entre las opciones que maneja el entrenador surgen los ofensivos Óscar Ruiz y Josué Colmán, que por características encajan en el esquema presentado hasta el momento por el entrenador.

OTRAS VARIANTES. También puede ser variante Claudio Aquino, ocupando la banda derecha, permitiendo el ingreso de otro hombre en ofensiva acompañando a Diego Churín, pero eso cambiaría la fórmula exitosa con la que el Ciclón sumó 5 triunfos al hilo.

Otro nombre que está a disposición es del juvenil Alan Rodríguez, aunque no tiene ese perfil de ida y vuelta que caracterizó al azulgrana en los últimos compromisos.

Con lo que respecta al resto del equipo, el Ciclón mantiene la base que se viene repitiendo. Entre los titulares, Juan Patiño y Santiago Arzamendia suman 4 tarjetas amarillas y están en capilla.

Cerro Porteño busca ampliar su racha ganadora y seguir de cerca en la parte alta de la clasificación.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.